Un buen trabajo que no se traduce en goles

0
- Publicidad -

El FS Nazareno pierde ante el Incosur Coineño por 4-1

Partido muy intenso el disputado en el municipal de Coín, con un Fútbol Sala Nazareno que derrochó, posiblemente, su mejor fútbol en lo que va de temporada, pero que no pudo traerse punto alguno al caer por 4-1 .

El partido comenzó con  mucha intensidad por parte del equipo de Carlos Díaz, que dominó la primera mitad marchándose al descanso con una ventaja de 0-1 gracias al trabajo de Juanjo, así como del portero Aníbal, que atajó todas las llegadas del Coín.

- Publicidad -

En la reanudación del partido, el conjunto de la Coineña igualó a través de Fali tras, apenas; 30 segundos de la segunda parte.

Cuatro minutos más tarde los coineños se pusieron por delante en el luminoso gracias al gol de Isaac. El físico de los nazarenos comenzó a declinar y a partir de ahí la posesión del balón y el control del encuentro, que pasó a manos del Incosur Coineña.

Los nazarenos aguantaron bien y Aníbal fue su jugador más destacado, pero en las postrimerías del encuentro las fuerzas estaban muy limitadas y los de Barruezo sacaron provecho de su arma, la forma física, para poner más ventaja en el marcador.

El tercer gol para ellos llegó en el minuto 34, obra de Cepi, y el 4-1 con el que terminó el encuentro lo puso Isaac en el minuto 37.

Este sábado, a las 17:30 horas, el FS Nazareno tiene que resarcirse ante el Algarinejo en el pabellón de Los Montecillos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!