Adjudicada la 3º Fase de mejora en Ibarburu

    0
    - Publicidad -

    La junta de gobierno del Ayuntamiento ha adjudicado la licitación conjunta con Emasesa de la tercera fase de las obras de mejora urbana en la barriada Ibarburu. El presupuesto del proyecto municipal es de 379.581 y un plazo de ejecución de cuatro meses.; mientras que el presupuesto de los trabajos de Emasesa se presupuestan en 275.679 y seis meses de ejecución.

    Luz en el Polígono Aceitunero La junta de gobierno local ha aprobado la ejecución de la acometida eléctrica del alumbrado público en el Polígono Industrial Aceitunero, una vez finalizadas las obras de urbanización del bulevard central y su conexión con la N-IV. Se ha solicitado a Endesa los cuatro suministros de energía eléctrica para los cuadros de mando de la instalación.

    Subvención para el programa EPES La Delegación de Fomento ha recibido una subvención del Servicio Andaluz de Empleo, de 61.782  euros, para la ejecución del Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo.

    - Publicidad -

    Juegos infantiles en Cuatro Estaciones La Delegación de Parques y Jardines ha adquirido juegos infantiles para el Parque de las Cuatro Estaciones por 20.772 euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!