El empate a uno se extiende como un virus

0
- Publicidad -

2003Ibarburu CF, Unión y Fuente del Rey consiguen el mismo resultado, mientras que Montequinto y Dos Hermanas B vencen

Empates a uno por doquier. Los conjuntos nazarenos de Primera y Segunda Provincial parecen haber vivido esta última jornada un virus que les ha afectado por igual y que les ha dejado el mismo resultado: 1-1. Es el caso del Ibarburu CF, que fue uno de los tres equipos locales que no pudo pasar de ese resultado en su encuentro en casa ante el Pilas.

Pese a ir venciendo en la primera mitad, gracias a un gol de Manzano, los de Paco Peralta vieron como en la segunda su superioridad se esfumaba gracias a un rebote aprovechado por Gabriel, que igualó la contienda cuando todo el pastel parecía quedarse en Dos Hermanas.

- Publicidad -

Algo similiar les ocurriría a dos equipos de Segunda Provincial tales como el Fuente del Rey y la UD Dos Hermanas. En el caso del primero, de forma muy similar al Ibarburu, los fallos estuvieron en los minutos finales, donde igualó su rival, el Palomares. Tratará de no cometer de nuevo ese error esta semana ante el Chacaritas Juniors, equipo con el que empató a uno también la Unión, conjunto que tomó ventaja en los primeros minutos pero que sucumbió posteriormente ante su contrario. Ahora le espera el San Roque Balompié.

En Segunda Provincial sí corrieron mejor suerte el Dos Hermanas B y el CD Montequinto, que vencieron a sus respectivos rivales, el Gines y el Mairena del Aljarafe, por 2-0 y 3-2. Esta jornada, el equipo dirigido por José Luis Lobato se medirá al CD Utrera, mientras que el equipo quinteño visitará al Olivarense Atlético.
La Motilla es el equipo que peor fortuna ha corrido esta pasada semana. Cayó por un implacable 1-4 ante el Atlético Marchena, conjunto que ya en el descanso vencía por 0-3. Ahora, a visitar al Palomares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!