Citroen amplía su oferta con la puesta en marcha de un nuevo servicio de carrocería

0
- Publicidad -

2301Ofrece un plan de financiación de hasta 10.000 euros en 36 meses sin intereses para facilitar la compra de su vehículo

Tecnología puntera, calidad, innovación y respeto al medio ambiente son las señas de identidad que avalan desde hace 18 años al servicio oficial Citroen de Dos Hermanas. Una sucursal del grupo de Viuda de Terry, con más de 70 años de experiencia en el sector de la automoción, que abrió sus puertas en la ciudad en el año 1992 con el fin de atender el parque Citroen de la zona.

Desde entonces Citroen cuenta con un punto importante de referencia en la ciudad, ubicado en la avenida Cristóbal Colón, esquina con la calle Orippo, que ofrece al público 1.500 metros cuadrados de instalaciones, entre exposición, servicio postventa y un nuevo servicio de carrocería.

- Publicidad -

2303En sus 500 metros de exposición, Viuda de Terry presenta a sus clientes toda la gama de la marca Citroen en vehículos nuevos, entre la que destaca los modelos monovolumen C4 Picasso, Gran C4 Picasso y el nuevo C5. Así como un amplio abanico de vehículos de kilómetro cero y reestreno en todas las marcas.
Al adquirir un vehículo, el cliente se beneficia de las múltiples ventajas y una amplia gama de servicios de la tarjeta Premium Terry, un nuevo proyecto de fidelización de clientes, como descuentos especiales, vehículos de sustitución a precios preferentes o un número de atención telefónica permanente exclusivo para clientes. Asimismo, y con el fin de facilitar la compra, durante el mes de octubre se ofrece un plan de financiación de hasta 10.000 euros en 36 meses y sin intereses.

Primeras marcas
En sus 500 metros de superficie dedicados a la postventa, además del taller mecánico general con los profesionales más cualificados y experimentados del sector, así como con la mejor tecnología en lo que a maquinaria se refiere, Citroen cuenta con un equipo rápido que ofrece a sus clientes un servicio express de mantenimiento del vehículo sin cita previa para posibles urgencias, así como un departamento de recambios, tanto para empresas como particulares, que trabaja con piezas originales.

Asimismo, la marca Viuda de Terry siempre ha mostrado un gran respeto por el entorno natural, cuyo fruto ha sido la obtención de la certificación ISO 14000 expedida por AENOR. Un interés que queda patente en cualquier residuo que genera el servicio postventa y que  tiene un protocolo  específico basado en su clasificación, retirada y  posterior tratamiento.

2302Viuda de Terry ha aumentado recientemente los servicios ofertados con la ampliación de sus instalaciones en 400 metros cuadrados con el fin de poner en marcha un nuevo departamento de carrocería para trabajos en chapa con la tecnología más vanguardista y pintura al agua. Dentro de este departamento también se oferta un servicio de carrocería express que repara los desperfectos leves en un día, con garantía de un año desde el momento de la intervención.

Un servicio integral del que se hace cargo un equipo humano de 11 trabajadores, entre el personal de venta, recepción, recambios y los operarios del taller, que se caracterizan por un trato personalizado y amable. La experiencia de este equipo es un  valor pleno de garantías, por lo que el grupo Viuda de Terry siempre ha insistido en la formación específica para cada uno de sus empleados, convirtiendo a la empresa en una entidad muy dinámica.

{xtypo_code}Horario
Para la venta de vehículos, el horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, mientras que para el servicio postventa el horario se fija de 8:00 a 13:30 y de 15:15 a 18:30 horas.{/xtypo_code}

CITROEN VIUDA DE TERRY
Avenida Cristóbal Colón s/n (esquina calle Orippo)
Teléfono: 955 66 35 84
sucursaldh@vmterry.com
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!