Despido injusto

0
- Publicidad -

El pasado 6 de Octubre se cumplio un año de mi despido por parte de la empresa Los Amarillos,un despido cruel, sin justificaciones por más que se las busquen y en el que tachan mi buen comportamiento.

Sigo en mi lucha por defender la verdad, por demostrar que no he hecho nada en contra de nada ni de nadie, por defender mi inocencia y mi nombre. Nunca me arrepentiré de haber prestado mis servicios allí y volvería a hacerlo como es mi deseo, han sido 2 años duros, de muchas horas de trabajo, de aguantar el machismo por parte de algún otro que no entendía, ni entenderá nunca, que una mujer puede llegar donde se lo proponga, pero también han sido dos años de tremenda satisfacción.

Desde aquí quiero agradecer a los compañeros que apostaron por mí desde el primer día, al máximo superior de la empresa, porque pese a lo que le han podido decir de mí,  que es falso, también  me depositó su confianza, a mi familia, por este año tan duro, porque han estado siempre ahí, y muy especialmente a vosotros, a todas las personas que ya conocía y a las que he conocido, por su amistad, por su agradecimiento diario. Ésto quizás, es lo que más me duele, el sentir que me han arrancado ese vínculo a tantas personas que me aprecian y a las que yo apreciaré siempre. Eso si me lo llevo, el cariño, esas palabras que convertían un día gris en el más brillante de todos, eso me lo llevo yo, nunca me lo va a quitar nadie.

- Publicidad -

Gracias de todo corazon, y aquellos que me han hecho tanto daño, ojalá nunca se vean en la misma situación que yo. Espero que todo ésto se solucione, que es lo justo, y que muy pronto pueda pasar a recogeros como todos los días. Gracias de todo corazon. Vuestra conductora.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!