El equipo femenino se hace con la Supercopa de Andalucía

0
- Publicidad -

2101Los chicos quedaron finalistas al caer por segundo año ante el CW Sevilla-Emasesa

Se cumplieron los pronósticos en la Supercopa de Andalucía de waterpolo, celebrada este sábado en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto, donde el CW Dos Hermanas-Emasesa se hizo con la primera edición del torneo para conjuntos femeninos que ha servido para levantar el telón de la temporada en la región.

Y lo ha hecho con la esperada victoria del conjunto nazareno de División de Honor, estandarte andaluz como único representante en la categoría élite femenina, ante un Universidad de Granada que poco pudo hacer para evitar el primer éxito de las locales dirigidas por Javi Cortés en una histórica campaña en el que se estrenará en competición europea, cayendo por un clarificador 22-7.
Waterpolo masculino

- Publicidad -

El estreno del conjunto local no pudo verse acompañado por el del conjunto masculino, que no consiguió de reeditar la corona lograda la pasada campaña tras caer a continuación ante el CW Sevilla por un ajustado 9-10.

{xtypo_rounded_left4}El último refuerzo
El CW Dos Hermanas de División de Honor cierra su plantilla con la incorporación de Carolina López, atacante catalana formada en el poderoso CN Sabadell, y que ha recalado hasta la pasada campaña en el CN Alcorcón, donde marcó 19 goles en 24 partidos de liga.{/xtypo_rounded_left4}

La primera edición del torneo femenino, que enfrentaba a las campeonas de Liga y Copa regionales del pasado curso, léase granadinas y sevillanas, respondió a lo esperado, como demostró el marcador al final del primer acto (7-0).

2102El 10-1 con el que se llegó al descanso, reflejo de la diferencia de categoría entre uno y otro equipo, permitió al  técnico local dar minutos a las jugadoras del filial, que no defraudaron e incluso aumentaron la diferencia hasta el definitivo 22-7 con parciales de 5-4 y 6-2.
Supercopa regional

A continuación, la segunda edición de la Supercopa regional masculina respondió  a lo esperado ante los dos grandes referentes andaluces de la categoría. Aunque en esta ocasión, el equipo local, campeón de Primera Andaluza 09/10 y equipo de Segunda Nacional, no pudo retener la corona ante su verdugo en la Copa regional, militante en Primera, que supo mantener la mínima renta adquirida en el descanso (4-5) tras remontar el 3-2 de inicio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!