Un resultado que engaña

0
- Publicidad -

2501

El Dos Hermanas CF cae en casa ante el Antoniano pese a su claro dominio en el juego

Estreno del Dos Hermanas CF en Primera Andaluza y tropiezo de los de José María Sutil ante un rival, el Antoniano de Lebrija, que le sorprendió con un gol en los minutos finales del partido.

- Publicidad -

Con un asfixiante calor y poco más de 200 espectadores en las gradas del Miguel Román, comenzó el encuentro con el conjunto nazareno llevando las riendas del juego y su rival mostrando su poder defensivo.

El primer aviso de peligro lo dieron los de Sutil por mediación de Cordero, que se llegó a plantar sólo ante el portero visitante Oliver, aunque el arbitro decretó fuera de juego. Poco después, en el siete de juego, Corderó inició una nueva acción, pasando el esférico a Winde, quien encañona un fuerte disparo que finalmente logró repeler la defensa lebrijana.

Poco a poco se fueron cambiando las tornas del partido y el Antoniano fue tomando el control del encuentro. Llegó el primer aviso de los visitantes con un cabezazo de Barroso, que pasó rozando el larguero. Poco a poco el juego se fue diluyendo y tan sólo se presenciaron dos ataques hasta el descanso: el primero, del conjunto de Lebrija, a través de Orihuela, quien lanzó una falta que se marchó alto rozando el larguero. El segundo, de los locales, con un centro de Vázquez sobre Sito, quien estuvo a punto de sorprender al meta Oliver.

El aspecto del partido cambió con el arranque de la segunda parte. Los de Sutil se apoderaron del centro del campo. Vázquez y Andrés demostraron estar tocados por una gracia especial cara al gol que, lamentablemente, no supieron aprovechar. El primero tuvo una ocasión inconclusa en el minuto 50. Ambos jugadores volvieron a tenerla en el minuto 59, sin mejor suerte. En el 73 fue Andrés quien volvió a intentarlo, consiguiendo que el cancerbero Oliver desviara el balón hacia el córner. Ahí llegó el gol del Dos Hermanas, obra de Palomino, aunque fue anulado al estar éste en fuera de juego. En el 75 Adrián estuvo muy cerca de conseguirlo de nuevo, aunque Oliver despejó con los puños.

El control nazareno era agobiante, al igual que el calor, pero llegó el fatídico minuto 89, en el que el Dos Hermanas tuvo que pagar muy caro su error. El lebrijano Natera le robó el esférico a Winde, tras el rechace de una falta lanzada por los nazarenos, desmarcándose hasta la zona del área, donde centró a Orihuela, quien, libre, pudo rematar de cabeza a placer.

Inmerecido resultado para el Dos Hermanas, por ocasiones y lucha, ante un Antoniano muy conservador que aprovechó la única ocasión que se le presentó.
Esta próxima jornada el Dos Hermanas visita al San Juan, que viene de perder por 2-0 ante el Betis C.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!