30 de julio. Adjudicados los proyectos que se acogen al plan Proteja 2010

    0
    - Publicidad -

    La mayor parte de la partida económica se destinará a obras en materia educativa

    La Delegación de Proyectos, Obras y Servicios ha procedido a la adjudicación provesional de los proyectos incluidos en la edición 2010 del Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía por un importe de 2.975.491 euros.

    La mayoría de los proyectos acogidos al Proteja son de índole educativa, como la primera fase de la construcción del nuevo colegio San Fernando en la barriada de Fuente del Rey por un presupuesto de licitación de 950.000 euros. También se contemplan cuatro proyectos para la ejecución de comedores escolares en los colegios Poetas Andaluces,  Federico García Lorca, Enrique Díaz Ferrera y La Motilla, con unos presupuestos de licitación de 387.143, 415.133, 313.071 y 383.715, respectivamente.

    - Publicidad -

    Los proyectos del Proteja 2010 se completan con las obras de prolongación de la calle Monzón y la terminación de la calle Alisios, en la barriada de Ciudad Blanca, con un presupuesto de 377.265 o la urbanización, en su primera fase, de una calle en la zona de Vijaldoso para el acceso a un nuevo colegio.

    Por su parte, en materia de obras, la Concejalía de Urbanismo, ha aprobado certificaciones de obras para la ejecución de una nueva vía ciclista urbana y la reforma del alumbrado público en la avenida Europa de Montequinto por un importe de 268735,97 euros; además de las relativas a las obras de las instalaciones deportivas en Olivar de Quinto-Entrenúcleos, la rehabilitación del Edificio Villa Pepita y el edificio social en la barriada de la Moneda por  valor de 116.273 euros.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!