Agenda cultural

    0
    - Publicidad -

    El Colectivo de Teatro Vistazul afronta este fin de semana una doble cita en el teatro municipal. El viernes, día 21, representarán su obra Mirando a Andalucía para los centros de día de Dos Hermanas, Utrera, Los Palacios y El Coronil.

    Será a las 18:30 horas. Mientras que el sábado, día 22, a las 21:30, presentan Sin Perdón, una nueva versión, adaptada y modernizada de la obra Perdóname, escrita por Antonio Morillas Rodríguez y estrenada en 2004. Sin perdón pone en escena una dura denuncia contra la violencia de género y el maltrato. El precio de la entrada es de dos euros y se puede adquirir desde hoy en la taquilla del teatro en horario de mañana, de 9:00 a 13:00, y de tarde, de 18:00 a 21:00. El sábado, de 11:00 a 14:00 horas.

    Recital de Julián Estrada en Juan Talega
    La peña flamenca Juan Talega ofrece este domingo, día 23, a las 13:30 horas un recital flamenco a cargo de Julián Estrada. El cantaor estará acompañdo a la guitarra, en el escenario de la Casa del Arte, por la guitarra de Manuel Silveria.  

    - Publicidad -

    Cuentos africanos en la biblioteca
    Dentro del ciclo temático ‘Cuentos del Mundo’, la Biblioteca ha programado para mañana jueves, día 20, a las 18:00 horas, la lectura del cuento africano El león Kandinga. La sesión de cuentacuentos contará como invitada con la escritora e ilustradora venezolana, Rosa Boschetti, con la historia de La hermana Sol, así como con la Federación andaluza de mujeres gitanas y El espejo mágico.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!