ARIES: Buenas salud aunque cuidate. Querrás ahorrar pero no es el momento. Tendrás un parón en tu actividad. Amor: no cometas el error de imponerte a la fuerza, utiliza el diálogo y razona.
TAURO: Buena salud en general. Equilibrio en tu economía. Todo irá mucho mejor de lo que crees. Amor: Aún tienes el influjo de los astros a tu favor, y te proporciona un gran magnetismo.
GÉMINIS: Buena vitalidad. No tendrás gastos que perturben tu economía. Todo estará bajo control. Amor: sentirás como se cumplen todos tus deseos, disfruta el momento.
CÁNCER: Buena salud. Economía estable. No tendrás grandes problemas. Amor: es un buen momento, si tienes pareja vivirás intensamente y sino encontrarás a una persona especial.
LEO: Vitalidad y buenas energías. No gastarás más de lo necesario. Tendrás oportunidad de poner las cosas en orden. Amor: momentos llenos de sinceridad y sentimientos.
VIRGO: Energía y buenas vibraciones. Economía controlada. Estos días tendrás muchas cosas que hacer. Amor: momentos de gran magnetismo, podrás hacer todo aquello que anhelas.
LIBRA: Buena salud en general. Controla tus gastos. Todo va a cambiar en tu entorno laboral. Amor: ilusiones y buen momento con tu pareja, sino la tienes momento adecuado para encontrarla
ESCORPIO: Buena energía. Controla más tus gastos. La calma te traerá la victoria. Amor: la ilusión depende de cómo te tomes las cosas que tienes en tu entorno, mira y verás.
SAGITARIO: Buena salud. Controla tus gastos. Tendrás que poner orden a tu alrededor. Amor: déjate llevar por los acontecimientos que inundan tu vida y sácale provecho.
CAPRICORNIO: Buena salud. Equilibrio en tu economía. Cuidado con falsas promesas que no se cumplirán. Amor: actúa con el corazón y no le dés más vueltas a la historia.
ACUARIO: Muy buena vitalidad. Controla un poco más tu economía. Te ofrecerán nuevas propuestas muy interesantes. Amor: disfruta del gran magnetismo que te posee estos días.
PISCIS: Buena pero cuidate. Buena administración. Se prudente a la hora de tomar decisiones. Amor: intenta demostrar tus sentimientos más sinceros, no falsees porque puedes perder el amor.