La caseta municipal se convierte en el epicentro cultural de la feria

    0
    - Publicidad -

    0801Un variado ramillete de artistas pisaron su escenario para animar las jornadas de feria

    Si por algo destaca la caseta municipal durante los días de feria es por su amplia y variada oferta cultural que ofrece a los feriantes otra forma de disfrutar de la fiesta escuchando o disfrutando de la buena música. Desde la jornada inaugural del miércoles, con la ya tradicional actuación del Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas, hasta los fuegos artificiales del domingo no hay un momento de descanso para las actuaciones en el recinto municipal.

    Desde la pasada edición de la feria, la Concejalía de Fiestas Mayores apuesta por abrir el escenario municipal a los grupos y artistas nazarenos que aprovechan esta oportunidad para presentarse ante su público. Este es el caso del dúo Plaza Nueva o del solista Manuel Cubero.

    - Publicidad -

    0805Una ventana a la música andaluza
    La representación de la cultura local estuvo arropada por un buen repertorio formado por los mejores exponentes en la actualidad de la música andaluza o, al menos, los que más tirón de público tienen. Se subieron en el escenario de la caseta municipal con éxito de público el trío Son de Sol, una de las últimas candidatas que han representado a España en Eurovisión; Manuel de Angustia, con sus sones flamencos al más puro estilo Bambino; la rumba pop de Samara Vargas, las sevillanas de los queridos Manuel Orta y Las Carlotas o el tirón juvenil del dúo Manu y Julio Sinlache.

    El humor corrió de la mano del humorista Rafael Cosano o de la representación del Carnaval en la feria, la chirigota del Canijo, Los que siempre te dan la espalda.
    Y para los que simplemente quieren echarse unos bailes y disfrutar  moviéndose a los sones de una orquesta, dos han sido los grupos que han puesto la nota musical a las veladas de los cuatro días de feria: la Orquesta Liber´s Show y Big Band Gran Orquesta.

    0807{xtypo_code}Mucho baile
    Otro de los exponentes de la programación cultural de la caseta municipal, durante la feria es el paso por su escenario de todas las academias de baile que actúan en la ciudad. Con sus coreografías y sus ritmos blancos animan cada año el mediodía y las sobremesas de la caseta municipal. Uno de los valores en alza de la cultura nazarena que se han hecho un hueco en su agenda.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!