FS Nazareno se despide con derrota de la categoría

0
- Publicidad -

Sucumbió por 7-4 en su último partido en División de Plata

Último partido en la División de Plata para el FS Nazareno y derrota por 7-4 ante el Albacete FS. El equipo que dirige Jorge Prieto  recibió el castigo del equipo arbitral. De no haber sido así, el resultado podría haber sido distinto.

Empezó muy bien el partido, con dos goles de los sevillanos. Pero la actuación de los colegiados de valencia empezó a notarse en el campo. Pitaron un penalti a los locales cuando la falta fue claramente fuera del área.

- Publicidad -

Reaccionaron los albaceteños  con un juego duro que no quisieron cortar los árbitros. Los de Dos Hermanas se cargaban de faltas y tarjetas por cualquier protesta por la actitud del equipo local. Así pudieron remontar un partido que se les había puesto muy cuesta arriba consiguiendo dos tantos más para ponerse por delante en el marcador.

La lucha de los nazarenos les volvió a llevar arriba y conseguir, de nuevo darle la vuelta al marcador, primero con el empate de Julio y el doble penalti de Jesús Marín.
El segundo tiempo, fue todo lo contrario, un nuevo gol en el primer minuto de juego de los locales por mediación de Paco terminó por desconcertar a los visitantes que empezaron a acusar el largo viaje hasta Albacete y que terminaron encajando dos goles más para terminar con el definitivo 7-4.

Así se cierra un lustro del equipo sevillano en la División de Plata. Comienza el tiempo de corregir los errores.Sucumbió por 7-4 en su último partido en División de Plata

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!