Policía y Consejo ponen orden en las Cruces de Mayo

    0
    - Publicidad -

    Se han fijado dos días de salida, el 22 y 29 de mayo

    El Consejo de Hermandades y Cofradías y los responsables de la Policía Local han mantenido una reunión con el fin de organizar las procesiones de las Cruces de Mayo para el próximo mes.

    Los días destinados para las salidas serán el 22 y 29 de mayo, teniendo que estar los itinerarios visados y autorizados con anterioridad por la Policía Local, así como sellados por el Consejo de hermandades.

    - Publicidad -

    Durante la primera jornada procesionarán las Cruces de Mayo que se ubiquen en los barrios más alejados del centro, quedando reservado el segundo día para las Cruces ubicadas en el casco antiguo o más próximas a esta zona.

    Además, se acordaron otros aspectos de interés, como  el hecho de que durante el discurrir por las calles peatonales los cirios deberán ir apagados. Asimismo, se decide que los cruces o pasos por las calles y vías de interés preferente para la circulación se harán de la forma más breve posible.

    Todos estos acuerdos se hacen con el fin de perjudicar lo menos posible al resto de vecinos de nuestra ciudad y que la celebración de dichas Cruces de Mayo se realice con la mayor seguridad posible.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!