Cervecería Er’Derroche

    0
    - Publicidad -

    1002Exquisiteces culinarias de lujo al gusto del mejor de los paladares

    Este reciente establecimiento se asienta justo en lo que fue, y aún es aunque en otros espacios, el salón de celebraciones Las Alianzas.

    {xtypo_code}FICHA TÉCNICA
    Propietarios: Encarni Chía y Miguel Crujera.
    Dirección: Avda. Laguna de Maestre, 14.
    Teléfonos: 95 567 8298 y 617 05 40 64
    Horario: 12:00 a cierre.
    Día de cierre: Lunes y Martes.
    Vacaciones: 1ª quincena agosto.
    Tarjetas: Sí.
    Zona fumadores: Sí.
    Minusválidos: Sí.

    - Publicidad -

    EL PERSONAL
    Maitre: Samuel Crujera.
    Jefe de cocina: Óscar Martínez.
    Barra: Miguel y Esperanza.{/xtypo_code}

    En la actualidad, el edificio –cargado de historia- ha sufrido una transformación respetando su estructura primitiva y se ha convertido en un interesante bar donde se rinde culto al buen yantar nazareno.

    La Cervecería Er´derroche nace con una vocación clara y definida: cubrir un espacio vacío en la gastronomía local para rematar una cocina actual con acentos innovadores.

    Teniendo como base los productos naturales típicos de la zona, Er´derroche elabora platos de clara referencia regional adaptados a las técnicas más creativas. El resultado es un conjunto armonioso entre platos tradicionales y otros de corte más actual, que permiten apreciar unas materias primas de las que los parroquianos del lugar se sienten orgullosos.

    1003Cocina limpia y sencilla en cuanto a concepto, en la que priman los sabores nítidos y depurados. Es una oferta de diversidad en consonancia con la evolución de los gustos a la vez que una apuesta continua y firme por la calidad, aportando nuevos matices y textura a los sabores ya conocidos.

    Y entrando de lleno en todo el contenido de los platos, que este local nos ofrece, hay que resaltar a su Jefe de cocina, Óscar Martínez, conocedor de la cocina internacional y por ende innovadora y actual, buscador de nuevos sabores sin salirse de lo enraizado regional, demuestra su profesionalidad con mucha personalidad y pasión por la cocina en constante investigación y presente en todos los detalles, donde al amparo de Encarni y Miguel, alma entera de Er´derroche, nos sugiere platos tan tradicionales, pero bien realizados como su rosada con alioli, carrillada ibérica, los fantásticos revueltos de espárragos, champiñones y setas, las berenjenas rellenas, el bacalao a la marinera o las croquetas caseras. Punto y aparte, sin desmerecer un ápice lo anterior y con una nota de sobresaliente, son sus gambas, las coquinas (increíble su puesta a punto) y sus almejas a la marinera, platos estrella del local.

    1004{xtypo_rounded_left3}Tapas del día
    Rosada con alioli
    Carrillada ibérica
    Pollo frito
    Revueltos de espárragos, champiñones, setas…
    Berengenas rellenas
    Pulpo a la gallega
    Bacalao a la marinera
    Croquetas caseras
    Gambas -muy buenas-
    Almejas a la Marinera
    Coquinas
    Mariscos de Huelva
    Gambón{/xtypo_rounded_left3}

    Todo lo anterior es tan solo un apunte de la gran diversidad de sabores a los que nos invita esta casa, en la que podemos encontrar una riqueza de propuestas gastronómicas merecedoras del mejor paladar. Pero esto hay que descubrirlo poco a poco, con tranquilidad y saboreando todo lo que ofrece este lozano y a la vez equilibrado bar.

    Este establecimiento es enteramente familiar. Además de Encarni y Miguel, están sus tres hijos: Samuel, Miguel y Esperanza, formando un tándem espectacular donde se realza la profesionalidad del buen hacer, en el que no faltan detalles para encantar a su distinguida parroquia clientelar.

    Todo el trabajo de Er´derroche gira en torno a la recuperación y el replanteamiento del recetario popular –el conocido y el perdido- de la tierra. Hacen que el plato avance, crean combinaciones adecuadas y diferentes, proponen aventuras creativas, pero mantienen la esencia de la propuesta. El resultado es seductor.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!