Se impone la lógica ante el Sant Feliu

0
- Publicidad -

1902El conjunto nazareno se impone por 8-11 al equipo catalán

El CW Dos Hermanas-Emasesa cosechó este sábado en tierras barcelonesas su sexta victoria en la División de Honor femenina después de derrotar al CN Sant Feliu por 8-11 (4-5 al descanso), en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada. Y todo ello a pesar de que las sevillanas no comenzaron con buen pie el encuentro ante el penúltimo clasificado, que sin nada que perder sorprendió a su rival en los primeros minutos para finalizar el primer acto 4-1.

 

- Publicidad -

Una vez ajustada la defensa, el equipo de Javier Cortés reaccionó a continuación para intentar poner un poco de lógica en un choque donde las visitantes estaban llamadas a hacerse con los tres puntos en juego. Aunque no sin sufrimiento.
De hecho, el 0-4 de parcial del conjunto nazareno, liderado en el segundo cuarto por la internacional húngara Anett Bodi, autora de tres tantos en dicho periodo, no tuvo continuidad tras el descanso.

El Dos Hermanas, que se desplazaba a tierras catalanas con la intención de asentarse en la octava posición de la tabla ante un rival al que ya derrotó en Montequinto por 9-7, volvió a entrar en la dinámica de un Sant Feliu sin nada que perder. Y con 3-3 de parcial se llegaba al desenlace con todo por decidir (7-8).
Fue entonces cuando las hoy visitantes hicieron valer su mayor potencial para distanciarse de manera definitiva en el marcador (7-10). Ichi Antón, de penalti; Lisandra Frómeta e Inés Brito se encargaban de poner tierra de por medio para certificar la victoria y convertir los últimos minutos en un trámite.

Sin fortuna en el regional infantil
No tuvieron demasiada fortuna ninguno de los dos equipos del CW Dos Hermanas-Emasesa presentes el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía Infantil, que celebraba su fase final en la localidad malagueña de Marbella, finalizando ambos en la sexta y octava plaza, respectivamente.

Para el sexto clasificado la primera jornada se saldó con sendas derrotas ante el CW Málaga (6-16) y CN Caballa A (2-29), mientras que en la fase de consolación derrotaba al segundo de los ceutíes del Caballa (11-10), cayendo en el cierre ante el C.N. Jerez (8-9).

Por su parte, el segundo equipo nazareno no pudo superar ni al CN Jerez (7-9) ni al CN Caballa B (7-10).

{xtypo_code}El seleccionador nacional visita el equipo local
El seleccionador nacional de waterpolo femenino, el madrileño Miki Oca (en la imagen junto al equipo) visitó esta pasada jornada al conjunto nazareno. Oca alabó la trayectoria del conjunto nazareno comentando que «es una satisfacción ver cómo se trabaja aquí, con tanta ilusión. El equipo de División de Honor está funcionando bastante bien”. {/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!