El tercer DH Festival se hace más internacional

    0
    - Publicidad -

    1401Este festival de bailes latinos se celebrará el día 13 de marzo

    La tercera edición del DH Festival, festival de bailes latinos Ciudad de Dos Hermanas, organizado por el grupo Ganas y la escuela de baile Dh Salsa, comienza su andadura. En esta edición, este certamen, que año tras año es un éxito de público, se vuelve más internacional, contando la presencia de bailarines de primera fila de diferentes puntos de la geografía mundial.

     

    - Publicidad -

    El festival, que tendrá lugar el día 13 de marzo en el club social Vistazul dará comienzo a las 9:30 horas. La organización ha previsto siete talleres que se impartirán a lo largo de la jornada: bachata, salsa funky, acrobacias y cargadas, kizomba(baile angoleño), tango moderno, salsa en pareja y un misterioso taller de batalla de sexos, del que la organización no ha querido dar más detalle.

    El plan del día también incluye un almuerzo de convivencia, diferentes shows con más de 20 participantes, así como un baile social para cerrar la jornada pasada la medianoche. El precio del pase completo para todo el día es de 20 euros.

    A la fecha de hoy ya están vendidas casi todas las entradas, pero los que estén interesados en hacerse con algunos de los últimos pases disponibles hasta completar las 600 personas de aforo pueden llamar a los teléfonos: 607 769 686 ó 665561249. Para más información sobre los puntos de venta así como sobre el festival , pueden entrar en la web www.dhfestival.t83.net.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!