Elegido el comité local PA+PSA

    0
    - Publicidad -

    0603Lo preside el diputado provincial José Antonio Sánchez Rodríguez

    La nueva coalición PA y PSA acaba de elegir al comité local que trabajará en la ciudad de Dos Hermanas cara a las próximas Elecciones Municipales de 2011. El nuevo órgano de dirección Andalucista en la ciudad estará encabezado por el viceportavoz en la Diputación de Sevilla y presidente de los Andalucistas en la provincia de Sevilla, José Antonio Sánchez Rodríguez.

     

    - Publicidad -

    Según su nuevo presidente, “el compromiso de toda la organización con Dos Hermanas es total, prueba de ello es que yo vaya a presidir el comité de enlace local, lo que demuestra que vamos a apostar al máximo para conseguir el mayor número de concejales en mayo de 2011 en la segunda ciudad en población de la provincia”. Ya que, apostilla, “hace falta un cambio en Dos Hermanas y sólo puede venir de la mano del Andalucismo”.

    Para ello, se ha estructurado un calendario de reuniones con colectivos ciudadanos, sociales y vecinales para acometer el programa de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, “que queremos afrontar en clave positiva, de consenso con los nazarenos y nazarenas, para buscar generación de empleo, de riqueza para el pueblo y calidad de vida para la ciudad”, afirma Sánchez Rodríguez. “Hoy empieza una nueva etapa del Andalucismo en Dos Hermanas que nos llevará a ser decisivos en el Ayuntamiento a partir de 2011”, concluye.

    {xtypo_code}Comité
    El nuevo comité de enlace del PA-PSA cuenta entre sus filas, además de con José Antonio Sánchez Rodríguez, como presidente, con nombres como los de Juan Antonio Ruiz Giráldez (Portavoz), Francisco Domínguez Rueda (Vocal), María Luisa Ríos Moya (Vocal) y Juan Francisco Jacinto Lavado (Vocal).{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!