Hermanas Serrano volverán a lucir el roneo de sus volantes en el SIMOF

    0
    - Publicidad -

    0701

    Las diseñadoras nazarenas presentan su colección el sábado

    Una vez superado el miedo del debut en la edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca 2009, cuando se estrenaron en la pasarela del palacio de exposiciones y congresos de Sevilla, las Hermanas Serrano llegan al SIMOF 2010 dispuestas a arrasar con su particular visión de la moda flamenca.

    - Publicidad -

     

    Será el próximo sábado, día 30, a las 11:30 horas, cuando estas cinco hermanas (Paqui, Herminia, Sacramento, María del Mar y Remedios) deslumbren al público que se de cita en FIBES con una colección que lleva por título El roneo de mis volantes. Un nombre que viene como anillo al dedo para unas creaciones en las que los volantes cobran vida con cada uno de sus movimientos.

    Hermanas Serrano han preparado una colección integrada por 45 trajes de flamenca, entre los que destacará especialmente un traje de novia muy original, que cerrará el desfile del sábado.

    El beige, el celeste y el azul marino son los colores que más destacan en una colección en la que predominan los trajes de corte canastero, de talle bajo y muy estrechos. La seda salvaje,  el popelín o la lana son algunos de los tejidos empleados para dar vida a unos diseños, en los que los lunares se combinan con el piquillo, los encajes o madroños.

    {xtypo_rounded_left3}Más proyección
    Tras su paso hace un año por el Salón Internacional de la Moda Flamenca, la popularidad de Hermanas Serrano creció como la espuma. Como comenta Paqui, una de las responsables de la firma, el lunes siguiente del desfile “ya teníamos nuevas clientes esperando en la puerta de la tienda”. Por lo que su paso por el SIMOF les ha servido para ampliar su cartera de clientes fuera de la provincia de Sevilla.
    Además, ya preparan nuevos desfiles, uno en Dos Hermanas para el próximo día 14 de febrero a beneficio de la Hermandad del Rocío; así como otro en Andújar (Jaén) para marzo y un tercero en Lebrija para verano.{/xtypo_rounded_left3}

    Los complementos que se lucirán durante el desfile también son creación de estas cinco hermanas diseñadoras, que han apostado, en la línea de las últimas temporadas, por diseños muy grandes, en lo que a peinas y flores se refiere, cobrando especial protagonismo los pendientes de argollas-

    Como ya hicieran en el SIMOF de hace un año, Hermanas Serrano han apostado por modelos nazarenas para que luzcan sus diseños en este epicentro de la moda flamenca internacional. Vestirán sus trajes las grandes conocidas, Ángela Cristina Cañas, Herminia Escribano, Rosa García o Lola Alcocer entre otras; contando como estrella invitada con la modelo Marisa Jara, que ocupó las páginas de la prensa rosa por sus relaciones con Joaquín Cortés o Manu Tenorio.

    Más presencia local
    Las Hermanas Serrano no son la única representación local en este escaparate de la moda flamenca. La firma Sevillanía, liderada por Pepe Fernández y Jesús Morillas, presentará su colección Volantes para reinas el domingo, día 31, a las 12:30 horas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!