Toda una proeza en un pabellón maldito

0
- Publicidad -

1902El Cajasol vence al CV Vigo, líder imbatido del grupo, por un claro 1-3

Proeza, milagro o simplemente el poder de el Cajasol, que este pasado fin de semana ganó al hasta ahora líder invicto, el CV Vigo, por 1-3. Y encima, sin el líbero titular y con la lesión en el segundo set de un central, que no pudo ser sustituido.
Los gallegos arrasaron en el primer set. Una defensa local muy bien montada y acompañada de un ataque efectivo.

En el segundo set los nazarenos plantaron cara, lo que deparó que fuera mucho más fuerte y arriesgado, y supuso una fuerte igualdad entre ambos equipos. Aún así, un fallo del Vigo y el acierto del Cajasol lograron que se sumara un set al marcador. Los de Magú supieron, con temple y buen hacer, sumar el tercer set.

- Publicidad -

Y en el cuarto set, a pesar de estar jugando con sólo un central, el saque de Alan rompió a los de Vigo. El equipo pasó de un 3-5 a un 3-10. Los locales, se vieron obligados a renunciar al ataque y pasar la pelota.

El Cajasol recibe este próximo sábado, a las 18:00 horas, en su fortín, el pabellón de Los Montecillos, al Universidad de Málaga, con su punto de mira puesto en acabar la primera vuelta como líder de grupo.

Mesquita, MPV de la liga
El colocador del Cajasol, Bruno Mesquita, ha sido elegido esta semana como MVP –trofeo al jugador más valioso– de la Superliga 2. Se trata de una distinción que indirectamente recae en el equipo sevillano, por dar la campanada de la sexta jornada al batir a domicilio al Club Vigo Voleibol.

Bruno Mesquita ha destacado por realizar una dirección genial del partido y distribuir de forma excelente los recursos de su equipo para doblegar al potente equipo vigués. Además, Mesquita se convirtió en la extensión en pista del técnico del conjunto, Magú.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!