Convocado el séptimo concurso de escaparates

    0
    - Publicidad -

    0702Fenaco anima a los comerciantes a adornar sus negocios para crear un ambiente festivo

    Con motivo de la campaña navideña 2009/10, la Federación Nazarena de Comerciantes vuelve a poner en marcha su concurso de escaparates navideños, que cumple su séptima edición. Con este concurso lo que Fenaco premia es a los comercios que presenten en su escaparate una decoración acorde con estas fechas.

    Como ya viene siendo habitual, se otorgarán a los tres premiados placas conmemorativas, así como diplomas enmarcados para todos los participantes.

    - Publicidad -

    Con un carácter plenamente voluntario, todos aquellos comercios que estén interesados en participar en el concurso tienen que ponerse en contacto con Fenaco, llamando al teléfono 95 472 11 39 o mandando un mail a fenaco@doshermanas.com, antes del día 31. El nombre del comercio ganador será anunciado en enero de 2010.

    Desde Fenaco se anima al comercio nazareno a engalanar los escaparates en estas fiestas para crear un ambiente más festivo.

    {xtypo_code}Convenio
    La Federación Nazarena de Comerciantes ha firmado con Caser Seguros un convenio por el que los empleados y familiares de los comercios asociados a Fenaco pueden beneficiarse de unas “condiciones excepcionales” en materia de asistencia sanitaria en todo el ámbito nacional.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!