Confundidos por la noche ibicenca

0
- Publicidad -

Un FS Nazareno apático cae por 10-6 ante el Ciutat d´Eivissa

Decimocuarta jornada de liga y no hay manera de que el Fútbol Sala Nazareno remonte el vuelo en la competición. Una jornada más ha vuelto a caer derrotado. En esta ocasión, como visitante, por 10-6, ante el Space Gasifred Ciutat d´Eivissa.
Partido raro, eléctrico y algo alocado desde el principio, donde ambos equipos se olvidaron de sus defensas, sobre todo el conjunto nazareno, que en los primeros cinco minutos de partido ya iba perdiendo 3-0.

Con este resultado en contra, los hombres de Prieto apretaron un poco más en defensa y acortaron distancia, pero una vez más se volvieron a salir mentalmente del partido, y ante la falta de intensidad defensiva le cayeron dos goles más, para aumentar la ventaja el conjunto ibicenco. En la primera parte sólo hubo dos goles más, uno por cada bando.

- Publicidad -

Los nazarenos fueron todo el partido a remolque de los locales y, cuando conseguían acercarse, los locales no le daban tregua y volvían a desmarcarse.

A pesar del resultado final, el FS Nazareno tuvo una serie de oportunidades claras durante todo el encuentro. E incluso se permitió fallar un penalti por parte de José Mari y un doble penalti por parte de Miguel, más los tres postes que han dado en el partido y las paradas del  portero local Iván, que junto con el otro meta nazareno, Aníbal, fueron los mejores del partido con sus sensacionales intervenciones, a pesar del resultado.

No le queda otra al conjunto nazareno que pensar ya en su próximo partido, ante el Albacete. Es de esperar que los jugadores de Prieto disfrutaran de la noche ibicenca durante su estancia. Tal vez hayan vuelto a Dos Hermanas con aires renovados para conseguir los tres puntos frente a los albaceteños e iniciar a continuación la esperada remontada del equipo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!