Discapacidad y globalización en las jornadas vecinales

0
- Publicidad -

La federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena organizará el próximo sábado, día 12, sus decimoterceras jornadas vecinales. El centro social, cultural y deportivo Fernando Varela ha sido nuevamente el lugar elegido para acoger estas jornadas que darán comienzo a las 9:30 horas con una introducción sobre la prevención ante las nuevas adicciones a cargo de Antonio Rincón, presidente de la federación.

A continuación se dará paso a la primera ponencia, Una nueva imagen de la discapacidad, presentada por Antonio González Montoro, presidente de la asociación Al-Madain. Los ponentes serán Francisco Rodríguez, concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento, y Gonzalo Rivas Rubiales, Secretario General de la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica.

Tras un descanso para el refrigerio, a las 12:00 se retoma la jornada con una nueva ponencia. Globalización, crisis y organización política y vecinal es el nombre de la disertación a cargo de Antonio Rojas Morales, técnico en Educación Social.
La clausura de la jornada, a las14:00, correrá a cargo del concejal de Participación Ciudadana, Raúl Gil, con una copa y aperitivo entre los presentes.

- Publicidad -

Desde Unidad Nazarena se pide a las entidades vecinales que van a participar que se confirme su asistencia. Un trámite que pueden llevar a cabo a través del teléfono y fax,95 566 37 60 o por correo electrónico, funazarena@telefonica.net.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!