Partido histórico de un gran equipo

0
- Publicidad -

2502Una intratable PD Rociera vence de forma rotunda al Tomares

Sin lugar a dudas, el mejor encuentro de la PD Rociera en lo que va de liga, y que recordó mucho al que disputó el conjunto nazareno la pasada temporada ante el Lora, en el que el equipo de Emilio López venció por 6-1. En esta ocasión, el conjunto, infinitamente superior a su rival, el Tomares, venció por 4-1.

Ya en el minuto dos recibió el conjunto aljarafeño el primero, gracias a un cabezazo de Miguel, tras un mal despeje de un defensa visitante. Este primer tanto sirvió de revulsivo para los rocieros, que elevaron el segundo a su cuenta en el minuto 25, de nuevo gracias a Miguel, tras pase de Barros. El tercero no se hizo esperar, en el minuto 30, gracias a este último jugador.

- Publicidad -

Hasta el descanso, el Tomares trató de recortar distancias en el marcador. Hizo lo imposible, pero tan sólo una vez llegó a puerta, sin mayor fortuna.

El rumbo del partido cambió de forma notoria en el segundo tiempo. El colegiado del encuentro, García Torres, ofreció un festival de tarjetas, que recayeron de manera especial sobre la Rociera. El Tomares se creció y consiguió tomar las riendas del partido. El primer gol de los visitantes llegó en el 60, gracias a un penalti, que no se produjo nunca, de Domínguez sobre Pablo, que finalmente lanzó el tomareno Marín.
Minutos después, la Rociera volvió a sacar músculo y retomó de nuevo el dominio del juego. Pese a los cambios que realizó el técnico aljarafeño, Miguel Rivero ‘Lili’, la Rociera sentenció la cita con el 4-1 definitivo, gracias a un penalti lanzado por Jony.
Triunfo sin objeciones de la Rociera, en un Manuel Adame embarrado a causa de la copiosa lluvia caída, y que sirve de inyección de moral para afrontar el partido ante el Lora, que viene de vencer al líder del grupo, el Triana.

{xtypo_code}Femenino: Poquito a poco

Otro nuevo empate, este a uno, para el conjunto femenino de la Rociera, que tuvo claras posibilidades de vencer a su rival, el Brenes. Al menos, poco a poco sale del fondo de la tabla. Continúa la lucha.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!