Parecía imposible, pero no: victoria del Nazareno

0
- Publicidad -

2001El conjunto local venció por 5-3 al catalán Playas de Salou

Al fin, primera victoria para el FS Nazareno en la presente campaña, tras un rosario de ocho derrotas. Y por un nada desdeñable 5-3 ante el Playas de Salou. Ambos equipos salieron desde el pitido inicial a por el partido, pero los nazarenos salieron más mentalizados debido a la necesidad de victoria.

En el minuto cinco Jesús inauguró el marcador para los nazarenos, aunque dos minutos más tarde los catalanes conseguían empatar por mediación de Herráiz tras un fallo del portero local Aníbal. Poco duró la alegría de los visitantes. Julio adelantó de nuevo a los nazarenos tras sacar de centro.  Poco antes del descanso, José Ángel marcó el 3-1.

- Publicidad -

El segundo tiempo comenzó con un FS Nazareno muy dormido y con muchas imprecisiones, poniéndole en bandeja a los catalanes numerosas ocasiones de gol, pero sin acertar de cara a puerta hasta que llegó el minuto 31. Entonces Patrick supo perforar la portería nazarena.

A continuación llegó la jugada polémica del partido, a falta de 4’40» para el final. El visitante Benavente se cayó en el área nazarena, prosiguiendo sus compañeros con la jugada, aunque éstos perdiendo la pelota, que alcanzaron los jugadores nazarenos. De este modo, se pusieron de nuevo por delante con gol de Migo, que realizó un hat-trik. En este momento, se produjo una tángana que acabó con la expulsión del visitante Cintu, por protestar desde el banquillo.

Acortaron distancia los catalanes, pero desde el banquillo nazareno se pidió un tiempo muerto para parar el partido y dar las últimas instrucciones, con el fin de aguantar el resultado y conseguir la primera victoria, que al fin se alcanzó.
El FS Nazareno visita esta semana al Caravaca 2010 Postres Reina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!