Cambios en la normativa de las Olimpiadas Culturales

0
- Publicidad -

0602Se celebrará del día 23 de octubre al día 29 de noviembre

La séptima edición de las Olimpiadas Culturales Nazarenas comienza a tomar forma cara a su celebración del día 23 de octubre al 29 de noviembre. Ya está abierto el plazo de inscripción para las entidades que quieran participar, que permanecerá abierto hasta media hora antes de la competición.

Como novedad este año la comisión organizadora ha modificado el reglamento, introduciendo la categoría junior, de 9 a 15 años, para algunas modalidades. Asimismo, en la modalidad de artesanía, la categoría de disfraz cobra más fuerza, pudiéndose presentar hasta cuatro modelos y otros tanto en la categoría de moda, al desglosar los participantes adultos en hombres y mujeres.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_left4}25 entidades
se han inscrito hasta la fecha en las Olimpiadas Culturales.{/xtypo_rounded_left4}

También se amplia hasta dos el número de parejas que pueden competir por entidad en la modalidad de juegos de salón. Además, un participante no podrá repetir en pruebas de la misma modalidad, a excepción de los juegos de salón. Pero, de llegar a la final, sólo podrá disputar una de ellas.

Por último, la categoría de dardos se ha dividido en federados y no federados para garantizar la igualdad de condiciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!