La ciudad acogerá un congreso nacional del Gran Poder

    0
    - Publicidad -

    La Hermandad de Gran Poder está enfrascada en los preparativos de la XLII Convivencia Nacional de hermandades bajo la advocación del Gran Poder. que se celebrará en Dos Hermanas el próximo día 21 de noviembre.

    En el año 2007, la junta de gobierno aprobó solicitar en la convivencia que en aquella ocasión organizó la Hermandad de Coria del Río, ser la organizadora en 2009, algo que fue ratificado en la edición organizada en 2008 por la Hermandad de Bollullos de la Mitación.

    Desde entonces, una comisión aprobada por cabildo de oficiales, está trabajando en todos los detalles concernientes a tan importante cita, ya que es intención de la misma que todos los que asistan a la ciudad en dicha fecha se lleven un grato recuerdo.

    - Publicidad -

    Para ello, la hermandad ha cerrado un programa de actividades que incluyen una exposición con fotografías y enseres de la corporación, así como la ponencia Jesús del Gran Poder, fuente de devoción universal, a cargo  de Manuel García Morales (antiguo hermano mayor y actual 2º mayordomo de la cofradía nazarena) y Antonio Ríos Ramos (antiguo hermano mayor del Gran Poder de Sevilla y ex-presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla). El programa lo completan una visita a la capilla de Santa Ana y la parroquia de Santa María Magdalena, así como el almuerzo en el club Vistazul.

    Los interesados en asistir al congreso, tanto hermanos como devotos, deben dirigirse a la casa hermandad de lunes a viernes, en horario de tarde, y formular su inscripción, previo pago de 35 euros. Este precio incluye el almuerzo previsto para el final de la jornada.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!