El profesor de Fama, Gsus Villau, ofrecerá una master class en la cuarta edición del Muévete

    0
    - Publicidad -

    muéveteEl ciclo de baile, que se reduce a una jornada, el día 26 de septiembre, se celebrará en el club Vistazul

    La cuarta edición del ciclo de baile Muévete se va a celabrar finalmente aunque con cambios de formato. Así lo ha adelantado en rueda de prensa el concejal de Participación Ciudadana,Raúl Gil, quien apuntaba a la crisis económica como la causa de este cambio. Con el nombre de ¡A bailar!, el tradicional concurso por fases eliminatorias se reduce a una sola jornada que tendrá lugar el próximo día 26 en el club Vistazul.

    - Publicidad -

    En este certamen pueden participar hasta un máximo de 20 grupos, de cuatro miembros cada uno, mayores de 6 años y con el único requisito de al menos tres de sus miembros tienen que ser de Dos Hermanas. La competición dará comienzo a las 18:00 horas y se alargará durante toda la tarde, con la participación de algunas de las academias de bailes locales, así como la sesión musical de un dj que cerrará la velada. Los grupos tienen que presentar una coreografía de estilo libre que un jurado, aún por determinar, será el encargado de valorar. Según Alejandro Infantes, gerente de Sporadius Producciones y miembro del jurado, se valorará “la originalidad y la puesta en escena, así como la coreografía y el vestuario”. El grupo ganador será el encargado de protagonizar el videoclip de una canción aún por determinar.

    La principal novedad de esta cuarta edición del Muévete es la inclusión de una master class a cargo de Gsus Villau, profesor del programa de televisión Fama ¡A bailar! de Cuatro. Esta clase magistral dará comienzo a las 11:30 horas y en la misma, además del calentamiento, se montará una coreografía, según Villau, “divertida y que sea de Fama” con la finalidad de que los participantes “aprendan divirtiéndose”. Esta es la primera master class que Gsus imparte abierta a todos los públicos y no para bailarines profesionales, como es lo habitual, por lo que, comenta, “hay que adaptar el nivel a todos los públicos”.

    El precio de la master class es de 15 euros, aunque para los participantes del Muévete será gratuito. Las entradas se pueden adquirir en el local de Ganas, empresa colaboradora, en la calle Juan XXIII, local 5, en la barriada de Vistazul, los jueves y viernes, de 18:00 a 20:00 horas, y los sábados de 12:00 a 14:00. También se puede abonar el importe en una cuenta habilitada en La Caixa. Para más información, llamar al 665 561 249.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!