Cara y cruz en waterpolo y natación

0
- Publicidad -
waterpolo y natacionResultados desiguales para los dos principales representantes deportivos locales en el medio acuático. El equipo infantil mixto del Club Waterpolo Dos Hermanas concluyó undécimo en su participación en el campeonato nacional de su categoría, disputado el pasado fin de semana en Ceuta. Los pupilos de Jaime Caro y Javier Cortés cayeron sucesivamente ante el CN Barcelona (4-12), el CN Terrassa (4-29)  y el Waterpolo Turia (6-11). Ya en la lucha por los puestos noveno al decimotercero, llegó la recompensa al esfuerzo en forma de victorias. La primera, ante la Escuela de Zaragoza, por 12-8, y posteriormente, ante el Pontevedra, por18-5. El conjunto nazareno cerró el torneo ante el CN Jerez, con el que empató a seis.
Por otro lado, los representantes del Club Natación Dos Hermanas han completado el Campeonato de Andalucía Júnior y Absoluto con notorios resultados. José Antonio Romero se proclamó subcampeón de 100 metros Mariposa y quinto en Absoluto, así como bronce en 50 Mariposa. En la categoría femenina, destacó Laura Díaz, quinta en 50 metros Libres y sexta en 50 Mariposa, consiguiendo su mejor marca para el campeonato de España absoluto.
El próximo miércoles comienza en Orense el Campeonato de España Júnior, al que viajara José Antonio Romero para participar en las pruebas 50 Libres, 50 y 100 Mariposa y 50 Espalda.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!