- Publicidad -
El Club Triatlón Dos Hermanas se vuelve a hacer notar en el calendario de la Federación Andaluza. En esta ocasión ha sido el I Acuatlón Ciudad de Sevilla, en el CAR de Sevilla el sábado pasado, hasta donde se desplazaron ocho de nuestros deportistas. El equipo femenino consiguió la primera posición por equipos femeninos y demostró por segunda vez consecutiva su capacidad de trabajo y sacrificio. A nivel individual, destacó Cristina Quintero con el tercer puesto de la General y Eugenia Sassaroli como segunda en Élite. En categoría masculina, destacar el primer puesto como Veterano de Francisco Ortiz, quién volvió a alcanzar podium, y el mejor resultado cosechado por el equipo masculino, con un meritorio quinto puesto.- Publicidad -



























