El Patronato refrenda a los mejores del fútbol sala

0
- Publicidad -

entrega de premios patronatoEntre los homenajeados destacó Alicatados Rogu-El Emigrante, campeón de División de Honor

El teatro municipal del club Vistazul acogió el pasado viernes la entrega de trofeos correspondientes al campeonato local de fúbol sala. Se le hizo entrega de premios a los cuatro primeros clasificados de cada grupo, el equipo más goleador, el menos goleado, así como el trofeo a la deportividad ‘Jorge Raya Rey’. En División de Honor destacó el equipo Alicatados Rogu-El Emigrante, un equipo con amplio palmarés en otras categorías, dirigido por Javier Verdugo Román, y que cuenta con una plantilla formada casi al completo por jugadores de la barriada de El Chaparral.
 

 

- Publicidad -

En el transcurso de este acto, recibió un trofeo especial  Antonio Gómez Fajardo, campeón de Europa de dardos, y que en próximas fechas participará en el campeonato del mundo.
Torneo infantil y alevín

fútbol salaEl PMD organiza a partir del nueve de junio el VIII Torneo de fútbol Ciudad de Dos Hermanas para equipos Infantil de fútbol 11 y Alevín Fútbol 7. Habrá dos grupos para cada competición, que se desarrollarán entre el estadio Miguel Román (ambas categorías) y el campo de fútbol 7 de Montequinto (sólo alevines).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!