Agenda social

    0
    - Publicidad -

    Las AA.VV. La Moneda y Miguel Hermández se hayan inmersas en la celebración de sus semanas culturales. Las congregaciones evangélicas de la ciudad organizan el sábado un festival de la esperanza ante la crisis y Afina convoca una nueva cita con sus tertulias-café el lunes, día 1. Cruz Roja ha abierto el plazo para un curso de socorrismo y primeros auxilios.

    Semana cultural en la A.VV. La Moneda
    La A.VV. La Moneda sigue inmersa en los actos de su semana cultural. Hoy, a las 20:00 horas, curso de menús para el verano. El jueves, Cruz de Mayo y fiesta de primavera a partir de las 20:00 horas con actuaciones de baile. El viernes celebran el día del niño a partir de las 19:00 con una merienda, actuación del dúo Barraque y sesión de baile. El sábado, juegos para niños a partir de las 11:00 y el domingo, Día del Socio, a las 21:00 horas y discoteca a las 23:30.

    El Chaparral comienza su Semana Cultural
    Este fin de semana dará comienzo la Semana Cultural de la A.VV. Miguel Hernández. El domingo, día 31, hay previsto un concurso de petanca masculino y un certamen de dibujo infantil al aire libre en el parque de La Alquería.

    - Publicidad -

    Festival de la esperanza contra la crisis
    La Fraternidad de Iglesias de Dos Hermanas, compuesta por las congregaciones evangélicas de la ciudad, ha organizado un acto público para el sábado, día 30, en la plaza del Arenal a partir de las 19:00 horas. Hay previsto payasos, títeres, arte con globos y maquillaje infantil; para los jóvenes, una obra teatral de mimos; y sobre las 21:00,  acto final con la actuación de la cantaora flamenca Ana Fernández y la conferencia de Julio César González bajo el lema de Ante la crisis… Festival de la esperanza.

    Tertulia café de Afina
    La Asociación nazarena de fibromialgia celebra el lunes, día 1, a las 10:30 horas una nueva tertulia café a la que se ha invitado a la enfermera Charo Jurado, responsable del programa de menopausia. Asimismo, la entidad está preparando un viaje al balneario de Alhama en Granada. El precio del viaje es de 40 euros e incluye desayuno, baño en la piscina de aguas termales y almuerzo en el hotel. Los interesados pueden dirigirse a su sede de la calle Chapi, los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas.

    Curso de socorrismo en Cruz Roja
    Cruz Roja ha abierto la convocatoria de un curso de socorrismo y primeros auxilios, de 40 horas de duración, destinado a toda la población. El módulo  dará comienzo el día 8 de junio y finalizará el 19. Ya se pueden recoger las inscripciones en su sede de la calle Manuel Calvo Leal.
    También están a la venta los boletos para el Sorteo del Oro.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!