Dulce despedida a lo grande

0
- Publicidad -

La Rociera completa una nueva temporada, en la que ha rozado el ascenso

La Rociera dijo adiós a la temporada a lo grande. El equipo capitaneado por López Hidalgo cerró su participación liguera venciendo por un amplio 4-0 a El Algabeño, un rival al que supo vencer con facilidad, dado que se presentaba a la cita con muchas bajas, que fueron suplidas con la incorporación de cinco juveniles, que supieron estar a la altura de la cita.

 

- Publicidad -

No tuvo que hacer muchos aspamientos la plantilla nazarena para dominar en la primera mitad del encuentro. En el este periodo llegaron los dos primeros goles para el cuadro local, apenas con un minuto de diferencia entre ambos. En el 31, Monsalvete fue el encargado de abrir la veda, tras pase de Miguel. En el 32, Vázquez puso el segundo en la cuenta de su equipo tras recibir el esférico de los pies de David Antón. En el tintero se quedaron otras muchas ocasiones con auténtico sello de gol.

Si ya en la primera parte El Algabeño era un rival que no hacía gran oposición, en la segunda esta situación se agravó, dado que le fue expulsado uno de sus jugadores, Díaz, por doble amarilla. A partir de entonces, la Rociera intensificó su dominio sobre el terreno de juego. De nuevo fue Monsalvete el encargado de adelantar a su equipo y, posteriormente, Roger de rubricar el resultado final del encuentro con el 4-0 definitivo. La cuenta de goles pudo haber sido más abultada, pero la plantilla del equipo local se volcó más en hacer pases de balón y hacer jugadas menos vistosas que luchar por engrosar su cuenta de tantos.

Termina así la temporada en la que el equipo masculino senior de la PD Rociera, equipo revelación de Regional Preferente, ha rozado con los dedos el ascenso a Primera Andaluza.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!