Lidia García ya está en el campeonato nacional

0
- Publicidad -

nadadoraHa conseguido la mínima nacional en 100 metros mariposa

La piscina cubierta del complejo deportivo San Pablo acogió el pasado sábado, día 16, la sexta jornada del Campeonato de Andalucía  Absoluto-Infantil.

El equipo del Club Natación Dos Hermanas participó en esta competición con la representación de un total de 35 nadadores, 16 chicos y 19 chicas.

- Publicidad -

Destacó de la competición, la mínina conseguida por el equipo de 4×100 libres infantil femenino, que le ha permitido clasificarse para el Campeonato de Andalucía Infantil que se celebrará en Cádiz, y por supuesto la mínima nacional de Lidia García de Vera en la prueba de 100 mariposa, que con una marca de 1’18’’73, ha conseguido su billete para el Campeonato de España Escolar que se celebrará en Gijón entre los días siete y nueve de julio.

De esta forma, se confirma el buen papel de los integrantes del club de natación local, especialmente de los pertenecientes a las categorías de base, que suelen completar muy buenas actuaciones en cada una de las citas a las que acuden, especialmente de índole provincial y regional. Desde estas líneas, mostrar todo el ánimo a Lidia García y a sus compañeras.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!