Se le atraganta la recta final

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas CF suma siete goles en contra en cuatro días

Al Dos Hermanas CF la recta final de la temporada se le hace un poco cuesta arriba. Los números hablan por sí solos. Dos derrotas y siete goles encajados en menos de cuatro días. El primero, en casa, ante el Córdoba B, en el que los pupilos de José María Sutil recibieron cuatro. En el segundo, visitando al Jerez Industrial, líder del grupo, con tres en contra.

En el encuentro disputado en el Miguel Román el pasado jueves, el equipo cordobés se impuso sin problemas a un Dos Hermanas compuesto principalmente por suplentes, dadas las numerosas lesiones que asolan el banquillo nazareno. No obstante, los primeros minutos de juego del encuentro fueron de claro dominio del equipo local. Poco duró la alegría, puesto que en el minuto 19 Pedrito marcaba el 0-1. Este primer gol en contra causó mella en los filas del conjunto de Sutil, que vio como en el 25 recibía el segundo, obra de Antonio Pino. Antes del descanso, en el minuto 42, Javi Martín, de penalti, recortó distancia para el club nazareno, elevando el 1-2 al luminoso. La segunda parte fue una muestra del quiero y no puedo del equipo local, al que un Córdoba B, necesitado de puntos para mantener la categoría, le endosó dos nuevos goles, en el 60 y en el 84, obra de Pino y Pascual, respectivamente.

- Publicidad -

La segunda cita liguera del Dos Hermanas CF tuvo lugar el pasado domingo ante el Jerez Industrial. Este conjunto fue el absoluto dominador del choque, en el que un apático rival nazareno no supo hacerle frente a uno de los gallitos del torneo. En la primera mitad, el conjunto gaditano ya vencía por la minina, gracias a un gol de David Narváez. Tras el descanso, el desarrollo del partido fue una continuación del primer tiempo. Un Dos Hermanas sin fuelle y un Jerez que volvió a elevar un gol al marcador en el 79, gracias nuevamente a Narváez, y el definitivo 3-0 en el 85, por mediación de Carrasco.

En resumen, dos encuentros, dos goleadas. Por fortuna, el conjunto nazareno respira tranquilo con la permanencia. En la actualidad, las filas del combinado local sufren la lacra de varias lesiones, como las de José Luis, Jesús, Rafa Garrido, Curro, Dani Avilés y Diego. A ello se suma la baja de Chiqui Carmona a causa de motivos laborales. Esta situación está obligando a Sutil a sacar al terreno de juego a los jugadores de cantera, tales como Hidalgo, Miguelito, Rubén y el delantero Diego. Este plantel de jóvenes jugadores puede ser una guía de la que será la plantilla del club rojiazul para la próxima campaña, donde la cantera se convertirá en el motor principal del equipo.

Antes de que ocurra eso, el club tiene que asumir otras responsabilidades, como la de medirse a otro  fuertes de la tabla, Los Barrios, serio aspirante a jugar la liguilla de ascenso. La cita, este sábado, a las 19:00 horas, en el Miguel Román.

VETERANOS: Un mero trámite
Llega a su fin la liga para el Veteranos del Dos Hermanas CF. Con el título de campeón prácticamente en la mano, el club nazareno visita este sábado a las 18:00 horas al Sánlucar. Un mero trámite para López Hidalgo y los suyos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!