Venció la lluvia por goleada

0
- Publicidad -

fútbol 2º provincialSuspendieron sus encuentros a causa del agua caída Ibarburu, Montequinto y la Unión Deportiva

Nunca llueve a gusto de todos. Y bien cierto es el refrán. A pesar de la constante necesidad de mantener las reservas del líquido elemento, siempre disgusta que la lluvia deje sin una buena jornada de fútbol a los aficionados. Tal fue el caso de Ibarburu, Montequinto y la Unión Deportiva Dos Hermanas. El primero vio suspendido su choque ante el Esperanza Macarena al encontrarse embarrado el campo del conjunto sevillano. 

Este conjunto recibe el próximo día 10 al Lepanto. Los otros dos equipos, Montequinto y Unión Deportiva, debían enfrentarse en un partido de derbi local, aunque como en otros casos, el agua dejó impracticables los terrenos de juego. El día 10 de mayo, la Unión visita al Gines, y el Montequinto ejercerá como anfitrión ante Benacazón. Del primer grupo sólo pudo jugar el Dos Hermanas B, que venció por 2-1 al Palomares, una victoria muy ajustada ante un rival luchador. Ahora recibirán al Valencina.

- Publicidad -

Los dos equipos nazarenos del grupo segundo sí pudieron atender sus compromisos de liga, aunque de forma muy desafortunada. Por una parte, el Fuente del Rey cayó por 0-4 en su visita al Villaverde, líder de la tabla. El primer tiempo del partido fue muy igualado entre los dos equipos. El día 10 Fuente del Rey visita al Salteras. Por la otra, la nota más negativa de la jornada la puso La Motilla, que cayó por la friolera de 10-1 ante la UD Mairena tras un mal partido. El día 10 recibirá en su campo al Bellavista B.
 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!