Cajasol dice adiós a sus aspiraciones

0
- Publicidad -

A partir del segundo set el CV Andorra inició la remontada

El Cajasol Voley ya puede decir a sus aspiraciones de jugar la liguilla de ascenso. La cancha del CV Andorra, donde venció en la primera vuelta de la temporada, fue testigo de su derrota y del fin de sus aspiraciones.

El septeto del club nazareno, liderado por el técnico Magú, comenzó sin complicaciones el primer set, finalizándolo con una ventaja de 21-25.

- Publicidad -

También fue óptimo el arranque del segundo, que arrojaba en sus primeros minutos un resultado de 3-7. Todo cambió a apartir de este momento, en el que las dudas y los errores del cuadro nazareno comenzaron a ser aprovechados por los integrantes del equipo pirenaico. El central andorrano Mininel fue el jugador más destacado de esta remontada. Con el fin de frenar la presión de los locales, Magú llevó a cabo movimientos con los jugadores Mario Segura, Sollet, y Ederson, lo que no sirvió para nada, dado que se llegó a un resultado parcial de 25-22, yendo los nazarenos a remolque los dos restantes sets, con lo que se completó el encuentro con un resultado final de 3-1.

El Cajasol Voley disputa en casa este sábado a las 19:00 horas su última partido de liga ante el UMA.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!