Vota a Dos Hermanas para que entre en Monopoly

    0
    - Publicidad -

    monopolySus creadores están diseñando la versión española del juego

    Dos Hermanas puede formar parte de la nueva versión del juego Monopoly España, que la marca Parker Brothers está preparando para su lanzamiento. Las 22 casillas del tablero de esta nueva edición serán elegidas por los votos de los internautas, cuyo proceso de votación está abierto hasta el próximo día 27. Ellos son los que decidirán cuales son las ciudades más importantes para formar parte de este juego de mesa.

    Se ha establecido un listado cerrado de 65 ciudades españolas para 20 de sus casillas, quedando las dos restantes abiertas al resto de municipios. Es en estas dos casillas comodines en las que podría entrar la ciudad de Dos Hermanas. Para ello, los internautas deben acceder a la web www.monopolyvota.es y elegir al municipio nazareno como uno de los casilleros de Monopoly España.

    - Publicidad -

    Este mismo proceso ya se ha puesto en marcha en otros países como Francia e Inglaterra donde ha tenido un importante éxito de participación, con más de 700.000 votos.
    Desde 1935, más de 250 millones de copias del juego Monopoly se han vendido en 103 países y en 37 idiomas. Se han publicado más de 200 ediciones diferentes del juego y recientemente la compañía invitó a sus seguidores a ayudarles a actualizar el tablero en sus respectivos países. Los votos dieron lugar a las ediciones Here & Now de cada país.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!