Ateneo acuerda unirse a la federación andaluza

    0
    - Publicidad -

    ateneoLa asociación prepara visitas a Almodóvar del Río y Marruecos

    La asociación cultural Ateneo Andaluz celebró el pasado fin de semana su asamblea ordinaria anual, durante la que se decidió la incorporación de la asociación a la Federación de Ateneos Andaluces. También se aprobó el hermanamiento con el Ateneo de Almodóvar del Río, que se llevará a cabo aprovechando la visita a esa ciudad el próximo día 14.  Además, la junta directiva trató la apertura del Club Empresas Colaboradoras, que consistirá en ofrecer a los asociados el descuento en  servicios y productos de diversas firmas.

    Durante la asamblea se diseñó  la campaña X Aniversario Ateneo Andaluz, que se extenderá durante el presente curso y cuyo objetivo  fundamental será el fortalecimiento y reivindicación del espacio del Ateneo en la ciudad, tras 10 años de dinamización cultural de la misma.

    - Publicidad -

    Además de la visita a Almodóvar del Río, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción, Ateneo Andaluz prepara una nueva visita cultural a Marruecos, que tendrá lugar del día 9 al 12 de abril, coincidiendo con  el puente de Semana Santa.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!