El Cajasol no se amedrenta

0
- Publicidad -

voleyEl Cajasol Voley vence al Melchor Mascaró por 3-2 en su campo, consiguiendo remontar el resultado en dos sets

El Cajasol Voley completó su visita al Melchor Mascaró Petra con un resultado muy positivo, 3-2 a favor, lo que se traduce en dos puntos para el conjunto nazareno, que le permite avanzar su lento pero continuo ascenso en la clasificación.
 

Pese a su dominio inicial, un fallo en las rotaciones del Cajasol permitió al Mascaró completar el primer parcial a su favor (28-26).  En el segundo set, el técnico del club de Dos Hermanas, Magú, optó por cambiar a Sollet por Segura. El Cajasol comenzó la remontada y completó este segundo set igualado al conjunto mallorquín. En el tercero el Cajasol ya tomó clara ventaja, terminando con un resultado de 16-25, gracias sobre todo a la realización de buenos saques y al desarrollo de un juego muy rápido.

- Publicidad -

No obstante, aún no estaba todo ganado. El Mascaró aprovechó en el cuarto set uno de los puntos flacos del equipo liderado por Magú, la defensa. Los mallorquines dieron alas a su fortaleza frente a un equipo cansado por su sobreesfuerzo en el tiempo anterior. A partir del punto 10, Magú decidió dar entrada al nazareno Justiniano, Justi, para sacar. Este jugador dio alas a su equipo, consiguiendo el punto directo 11-12 con su primera y casi última acción en el partido.

El jugador del Cajasol Voley Alan Santos se convirtió en el mayor anotador del encuentro, con 23 puntos, lo que valió también para alzarse como el máximo de la jornada, según los datos registrados por la Real Federación Española de Voleibol. Santos ha obtenido esta distinción en varias jornadas de la presente temporada. Cabe destacar su designación como mejor jugador en las cuatro categorías individuales evaluables (bloque, ataque, saque y puntuación total), algo que tan sólo él ha conseguido, concretamente en el partido de primera vuelta ante el L’Illa Grau, equipo al que se enfrenta el Cajasol Voley esta jornada. Cara a este encuentro, la directiva va a llevar a cabo una serie de acciones con las que pretende movilizar a su afición, para que asista este domingo, a las 12:30 horas, al Francisco de Dios.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!