El Dos Hermanas B vence de manera holgada al líder

0
- Publicidad -

fútbolFuente del Rey fue el otro conjunto nazareno vencedor de la jornada

El Dos Hermanas B seconvirtió en el principal protagonista de los equipos nazareno de Segunda Provincial de la última jornada. El filial del club rojiazul venció en casa por 2-0 al Villafranco, líder del grupo y que hasta el momento sólo contaba con dos derrotas en campaña.Marcaron Miguelito y Palacios. El Dos Hermanas B se enfrenta el domingo al Ibarburu, a las 11:30 horas, en el campo de este último. Interesante derbi local, entre dos conjuntos que son rivales directos en la zona alta de la tabla.

El Ibarburu sólo pudo sumar un punto en el compromiso liguero de esta jornada, el Mosquito, al alcanzar un empate a uno tras un encuentro muy disputado, que a punto estuvo de finalizar con victoria para los de Paco Peralta. Antes de medirse al Dos Hermanas B, se enfrentará esta tarde a las 20:00 horas al Montequinto, en un partido aplazado. El conjunto quinteño cayó este domingo ante el Gines por 2-1. El equipo de Juan Olea marcó el 0-1 en una primera mitad mala, pero se echó tierra encima en la segunda, marcando el 1-1 en propia meta. Este domingo, a las 12:00 horas, recibe en casa al Cantarrana. La UD Dos Hermanas cayó una semana más, esta vez por 1-3 ante el Esperanza Macarena. La Unión disputa mañana en casa un partido aplazado, a las 21:00 horas, ante el Benacazón. El domingo visita al Lepanto.

- Publicidad -

En el grupo segundo la actuación más destacada fue la del Fuente del Rey, que venció por 3-2 al Bellavista, en un derbi entre equipos vecinos . Fuente del Rey visita esta semana al Almensilla. Por su parte, La Motilla cosechó una derrota por 3-0 ante el Su Eminencia. Este domingo, a las 12:00, recibe al Alcosa.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!