La derrota se cierne de nuevo sobre los dos equipos locales

0
- Publicidad -

BM Dos Hermanas perdió tan sólo por la diferencia de dos puntos

Los equipos nazarenos de balonmano vuelven a ser víctimas de las derrotas. Cabe destacar que que los dos conjuntos perdieron sus respectivos encuentros por una escasa diferencia de puntos.

El BM Dos Hermanas, capitaneado por Pepe Flores, perdió por 34-36 ante el BM Carboneras. En la primera mitad del encuentro, los visitantes almerienses lideraron en todo momento el marcador, manteniendo una diferencia por encima de los nazarenos de al menos tres puntos.

- Publicidad -

La primera parte se completó con un marcador de 16-21. En la segunda mitad el equipo de Flores puso todo su empeño en acortar distancias con los almerienses, pero la suma del buen hacer de los visitantes y la mala puntería de los locales permitieron que que el Carboneras se llevara bajo el brazo la victoria a casa.

Por su parte, el BM Montequinto perdió por 24-31 ante el Juventud de Málaga. El equipo visitante se mostró en todo momento muy ordenado, superior al club local, lo que derivó en un resultado de 10-17 a la mitad del encuentro. Los árbitros de convirtieron en protagonistas de la segunda parte, al expulsar de manera injustificada al técnico del equipo quinteño, lo que derribó los esquemas de la plantilla y benefició a los contrarios.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!