Comienza el año con nuevas ilusiones pese a la crisis

0
- Publicidad -

BALONCESTOEl CB Dos Hermanas comienza el año en Torremolinos

El Club Baloncesto Dos Hermanas retorna a la competición con ilusiones renovadas tras el paréntesis navideño. Pese a la crisis económica que afecta a las arcas del club, al igual que otros  equipos de la ciudad, el conjunto liderado por Antonio Ternero tiene esperanzas de firmar una buena actuación en lo restante de campaña, tras el buen sabor de boca resultante del comienzo liguero, pese a haber perdido algunos encuentros, pero de manera muy ajustada y ante equipos superiores, lo que imprime optimismo a las filas del club, que tiene puestos sus ojos en su amplia cantera para continuar adelante el actual proyecto deportivo de la entidad .
El CB Dos Hermanas comenzará el año compitiendo ante el CB Torremolinos, equipo al que visitará este sábado a las 18:00 horas.

 

- Publicidad -

Silla de ruedas: Vuelta a la cancha, y en casa
El equipo de baloncesto en Silla de Ruedas del EM Vistazul también regresa en esta jornada a la competición tras Navidad. El conjunto liderado por Pepe García recibe en su cancha, el pabellón Pepe Ot, al CD Hercesa, el sábado a las 19:00 horas.

Al igual que el CB Dos Hermanas, el EM Vistazul también pasa por una delicada situación económica, que pone en peligro el correcto desarrollo del proyecto deportivo del club. En lo deportivo, el saldo desde el inicio de la temporada es satisfactorio.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!