Aunque vence de manera holgada, La Rociera pudo marcar mas goles
La Rociera volvió a vencer, con autoridad y con el atenuante de un pésimo arbitraje de Montaner Rodríguez, que perjudicó tanto al conjunto local, el Atlético Algabeño, como al equipo visitante, por culpa de sus continuos despistes y errores.
El equipo dirigido por López Hidalgo tomó pronto las riendas del encuentro. Ya en el primer minuto, Fran Ruiz estuvo muy cerca de marcar. En el minuto cinco no hubo fallos. Un penalti, tras acción de Bazán, inauguró el marcador. Su autor, Miguel. En el minuto 12 llegó uno de los tantos más impresionante del encuentro. Vázquez, desde el córner, introduce el esférico en la portería. Gol olímpico que elevaba el 0-2 en el luminoso. A partir del minuto 25 de la primera parte, el dominio rociero comenzó a flaquear, ocasión que aprovechó el Algabeño. Ahora era el conjunto local el que tomaba las riendas del juego. El portero de la Rociera, Álex, se convirtió por unos minutos en protagonista de su club, dado que tuvo que evitar hasta tres posibles goles. El 1-2 llegó a través de una falta directa lanzada por Bola.
El domino algabense traspasó las fronteras del primer tiempo y continuó en el segundo. Fruto de ello fue el segundo gol de los locales, que empataba el partido. Su autor fue Tristán, que aprovechó un fallo defensivo. Tras este tanto comenzaba el festival del colegiado, con graves despistes y perjudicando a los dos equipos, consintiendo un juego muy duro por ambas partes. Por fortuna, la Rociera le retomó el pulso y el domino al choque. La confirmación de esto llegó con otro gol olímpico, esta vez de David Antón. El 2-4 definitivo lo realizó Fran Ruiz, de vaselina, tras una salida del portero Luis. La Rociera se pone a tiro de piedra de los puestos de ascenso. Este domingo se desplaza a Mairena del Alcor para jugar contra La Barrera, tercer clasificado de la tabla.






























