A la caza de una de las 30 mil bolsas de regalo

    0
    - Publicidad -

    reyesNumeroso público se congregó el día 5 para disfrutar de la cabalgata y hacerse con algunos de los anunciados regalos

    Finalmente la lluvia no pudo estar el lunes en Dos Hermanas para ver la cabalgata de Reyes y en su lugar mandó unas nubes, bastante negras, que asustaron más de lo que actuaron tras su aparición por la zona del Ave María a la salida de la comitiva. El tiempo se comportó y el resto lo pusieron los niños y mayores que llenaron de ilusión una de las tardes más mágicas del  año.

    Este año la cabalgata venía llena de novedades. La primera, su punto de partida, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, que a las 17:15 horas estaba de bote en bote para recibir a los Magos de Oriente que en coche de caballos, y arropados por su séquito de beduinos, fueron trasladados hasta la nave de la calle Arroz.

    - Publicidad -

    Las bolsas de regalos
    La segunda gran novedad la protagonizaron las famosas bolsas de regalos que sus majestades lanzaron, con caramelos, regalos y boletos sorpresa. Una iniciativa puesta en marcha para evitar que los caramelos se quedasen en el suelo y que desde la comisión organizadora se ha valorado “positivamente”, aunque todo es “mejorable”, sobre todo, al tratarse esta de una experiencia piloto y que, de entrada, ha cumplido con su cometido: que no se desperdicien los caramelos. Ahora, la comisión estudiará los resultados para próximas ediciones.

     reyesreyes reyes
     reyes reyes 

     

    Esta novedad propició que el público que se agolpaba en todos los  puntos de un concurrido itinerario fuese a la  caza de una de las 30.000 bolsas sorpresa. Algunos pillaron mas y otros menos o ninguna, por lo que, como es normal, la situación de agrado no fue generalizada. Pero para ello, como ya es tradicional, están los Reyes Magos que durante todo el recorrido, además de las bolsas y los caramelos previstos, sorprendieron a los presentes con algunos regalos sorpresa, como peluches o camisetas.

    Buena animación
    Si algo caracteriza a la comitiva nazarena es el buen ambiente que se genera a su paso, con el acompañamiento musical de las bandas y el ambiente festivo de los beduinos. Su entrada en la zona centro por Santa María Magdalena y su paso por la plaza de Menendez Pelayo son ya un clásico que congregan a miles de nazarenos en uno de los momentos cumbres del cortejo, que este año lucía espléndido en su homenaje a los colores del arco iris. La comisión ya piensa en la próxima, que, si no hay cambios, se dedicará a los oficios artesanos.

    Recogida de los premios
    Los afortunados a los que durante la cabalgata les tocara una de las bolsas con boletos premiados pueden pasarse desde ayer miércoles por la sede de la asociación pro-cabalgata de Reyes Estrella de la Ilusión para recogerlo. Hasta el próximo viernes, en horario de 17:00 a 20:00 horas, los afortunados deben presentar su boleto premiado y canjearlo por una de las 17 bicicletas o uno de los 60 balones de reglamento.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!