Magnífica victoria para cerrar la liga en casa

0
- Publicidad -

Clipeus de Fútbol salaEl Clipeus derrota sin apuros al Jumilla Roster

Con las baja de Ferrandis y con la indignación en el seno del club nazareno tras conocerse la sanción a Adeilton de ocho partidos, afrontaba el Clipeus su último choque en casa. Los de Carlos Pareja comenzaban con dos jugadores, Migo y Miguel, del filial. Los primeros instantes fueron de dominio local, con rápida circulación de pelota y llegadas peligrosas al marco murciano. Por su parte, los de Juan Francisco Gea también aprovechaban sus salidas a la contra para poner en aprietos el marco de Corsini.
 

En el tramo final del primer acto, el Clipeus intensificó su dominio, primero avisó Luis, y segundos más tarde, Leo, tras llegar por banda, disparó con acierto. Era el 1-0 a falta de nueve segundos para el intermedio.

- Publicidad -

El comienzo de la segunda mitad fue fulgurante. Los nazarenos metían la directa con el segundo tanto de Carlos, que definía con calidad ante la salida del meta del Jumilla. La desventaja de dos tantos obligó a los murcianos a adelantar la línea de presión. El partido entraba en su fase más movida, con oportunidades desaprovechadas por ambos. Precisamente en una buena jugada al contraataque, Garzón sacó para Migo y este cedió a Leo, que marcó a placer el 3-0.

Con ocho minutos aún por delante, Juan Francisco Gea decidió jugársela con el portero jugador, quien sería el encargado de acortar distancias. Rubén Zamora sorprendió a Garzón de puntera y desde lejos. En los últimos segundos, el Clipeus aguantó en defensa sin problemas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!