Afianzada la permanencia

0
- Publicidad -

Final. El Ciudad de Dos Hermanas termina la Liga Nacional con méritos.El Ciudad de Dos Hermanas vence con holgura al CB Palos, con siete puntos de diferencia

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas culmina la temporada afianzando su permanencia en la Primera División Nacional, concretamente en el puesto 17.

 

- Publicidad -

El pasado sábado, en el partido disputado en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, los chicos que entrena Antonio Ternero vencieron al Palos por un claro 74 – 67, superando así la diferencia de cuatro puntos que los nazarenos debían conseguir ante el plantel onubense, con el que jugaban su partido de vuelta de la eliminatoria. Un encuentro muy disputado, en el que el Palos llegó a tener más 10 de puntos ante el equipo nazareno, que se presentaba al choque con hasta cinco jugadores lesionados, del que finalmente se proclamó vencedor, con más de siete puntos de diferencia ante su oponente.
Finalizada ya la liga, comienza el tiempo para preparar la plantilla de cara a la próxima temporada. A partir de mayo, la directiva y el cuerpo técnico se pondrán manos a la obra para formalizar un plantel con el que ascender hasta los puestos más altos de la tabla de la Primera Nacional.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!