Unas vísperas cada vez más intensas en actos

    0
    - Publicidad -

    amarguraLas hermandades ultiman detalles antes de la salida

    Los días previos a Semana Santa han estado marcados por  una intensa actividad cofrade en todas las hermandades desde el Viernes de Dolores hasta el mismo Domingo de Ramos, en que las funciones de Palmas han acaparado los oficios religiosos.  

    Las imágenes de la mayoría de las hermandades han sido ya trasladadas a sus pasos procesionales, como es el caso de Presentación al Pueblo, Pasión, Gran Poder o Amargura, que durante estos días, y tras los cultos en honor de sus titulares, cuentan ya con los pasos casi ultimados antes de la estación de penitencia.

    - Publicidad -

    gran poderPor su parte, en Oración en el Huerto Nuestra Señora de los Dolores ha estado expuesta en devoto Besamano durante el Viernes de Dolores. Además, en la casa hermandad también se han impuesto las medallas a los nuevos hermanos que inician su andadura en Oración.

    Asimismo, en la hermandad deVera-Cruz se llevó a cabo el Besapié del Cristo durante todo el viernes y a su término se procedió al Via Crucis por las calles cercanas a la capilla de San Sebastián. La imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz también fue trasladado a su paso ese mismo día.

    La hermandad de Gran Poder celebró el pasado sábado el acto piadoso del Stabat Mater Dolorosa delante del palio de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. El viernes también se celebró santa misa delante de los pasos de los titulares.

    Todo está preparado ya, por lo tanto, para que las hermandades hagan su estación de penitencia.

     pasión veracruzoración

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!