A Puerto Real para no perder la tercera seguida

0
- Publicidad -

DOS HERMANASEl Dos Hermanas ha cedidos dos derrotas  y ahora visita al tercero

El cuadro local debe levantar otra ves el vuelo. Las dos últimas jornadas en las que ha salido derrotado, unidas al despegue del Cerro y del Jerez, han dejado otra vez al Dos Hermanas a un solo punto por encima del descenso.

El conjunto que dirige José María Sutil se desplaza el sábado (17:00 horas) al campo del Puerto Real, uno de los rivales más fuertes del campeonato. No en vano ha estado buena parte de la temporada como líder y ahora ocupa la tercera plaza de la clasificación.
El objetivo en el feudo de este favorito es puntuar con al menos un empate. Quizás favorezca el resultado de los encuentros entre el Córdoba B y el Cartaya, El Cádiz B contr a el Jerez y el partido entre el Cerro y Los Barrios.

- Publicidad -

Los nazarenos siguen dependiendo de sí mismos para la salvación. Sutil contará con la plantilla al completo, excepto los casos de Montero, Alex, Castell y Chiqui López. Se recupera para este compromiso al central Rubén tras la sanción contra el Sevilla C. González y Chiqui Carmona ya están completamente recuperados. La directiva del club confía en la plantilla, capaz de conseguir la permanencia.

 

El Rival: Otro gallito
El cuadro gaditano es uno de los equipos que más fuerte  han apostado para conseguir el ascenso a la Segunda División B. Por el momento está metido de lleno en los puestos de liguilla. En casa es un rival que deja escapar muy pocos puntos. A pesar de todo, sus dos últimos partidos los ha saldado con derrota. Por 0-1 ante el Jerez Industrial y por 3-0 en el campo de la Línea.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!