Efectividad local

0
- Publicidad -

derbiLa UD Dos Hermanas venció 2-0 en un disputado derbi al Fuente del Rey

El equipo que dirige Chiqui jugó un encuentro muy disputado con el equipo que dirige José Antonio Rodríguez. La UD Dos Hermanas encontró respuesta en el Fuente del Rey durante toda la primera mitad. Con ocasiones alternas, el encuentro fue muy entretenido para los aficionados que se dieron cita en el municipal de El Chaparral. En la segunda mitad, La Unión concretó mejor sus ocasiones y sentenció el choque con los tantos de Bético y Chacón, que dan aire en la clasifiación a su equipo con este nuevo triunfo.

0 ALMENSILLA 1 DOS HERMANAS B
Valió el gol marcado por Biri para el segundo equipo nazareno, que supo campear el temporar ante un aguerrido equipo local. El Almensilla, muy duro en la mayoría de sua acciones, puso las cosas muy difíciles a los nazarenos. Los de Rafa Rey se llevan tres puntos que saben a gloria, habida cuenta de lo que se sufrió para conseguirlos.

- Publicidad -

1 triana 0 montequinto
Otra derrota más de los discípulos de Yoni, que merecieron mejor suerte que el equipo sevillano. Los quinteños se alejan definitivamente de los puestos de privilegio. Los resultados no han acompañado al conjunto que preside Rafael Rodríguez en las últimas jornadas.

1 Cantarrana 3 Iibarburu
En la primera mitad, Ibarburu jugó muy mal sus opciones. No valía creerse superior, sino más bien desmostrarlo en el terreno de juego. Al descanso, los dos equipos se fueron con el empate inicial a vestuarios. En la reanudación, los de Torrano salieron con nuevos bríos. El entrenador hizo tres cambios respecto al once inicial y el panorama cambió por completo.

Con todo, el débil Cantarrana se adelantó en el marcador. Lo que podría haber sido un auténtico desastre ante uno de  los rivales más endebles de la categoría se transformó en la lógica sucesión de acontecimientos: los dos goles de Jesús, ex de la Rociera, y David Antón pusieron las cosas en su sitio. Ibarburu sigue en la lucha por el ascenso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!