Dos victorias y terceros de grupo

0
- Publicidad -

waterpoloEl CW Dos Hermanas Senior masculino ha ganado sus dos últimos partidos de la liga regular y ha concluido la competición en la tercera plaza. Ahora, los nazarenos se juegan la fase de ascenso a un solo partido el próximo día 29 de marzo ante el CN Jerez. 

Los de Jota Murube se vieron las caras el pasado sábado con el Wacu de Cádiz, al que derrotaron por un cómodo 11-4. El día anterior, los nazarenos viajaron hasta la piscina del CN Caballa, que perdió por un claro 2-7 ante el CW Dos Hermanas.

Termina así la participación en la liga regular del CW Dos Hermanas, que podrá reeditar viejos éxitos en caso de ganar al Jerez en la previa por el ascenso de cartegoría.
Por su parte, el equipo Senior femenino ganó el sábado al Limoneros de Málaga. Las chicas nazarenas hicieron un meritorio encuentro, que les llevó a concluir con un marcador aplastante. Al final, 12-3 para las de Álvaro Moreno.

- Publicidad -

Tanto en el trabajo defensivo como en la efectivad atancante, las nazarenas se mostraron intratables. Ni las lesiones que acarrea el equipo pudieron frenar su juego.

El equipo Juvenil masculino perdió en la piscina del CN Sevilla por un contundente 12-2.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!